Conoce nuestras instalaciones

La clínica esta dotada de 3 gabinetes completos totalmente informatizados con pantallas de televisión y ordenadores que intercomunican cada gabinete entre si y con los demás departamentos de la clínica.

Cada uno de nuestros gabinetes, así como nuestras salas de rayos y de esterilización, se encuentran completamente equipados para poder ofrecer el máximo nivel de calidad y seguridad en todos nuestros tratamientos.

La sala de radiología digital está completamente aislada e informatizada para la realización de radiografías extraorales 2D (panorex y teleradiografías), así como 3D (TAC). La radiología digital intraoral se realiza en todos los gabinetes. La radiología digital nos permite obtener radiografías en menor tiempo y reducir en un 80% la dosis de radiación que reciben nuestros pacientes.

Una sala de esterilización y limpieza del instrumental, junto con una zona de preparación de modelos de escayola (recortadora de modelos). Un despacho para la atención personal con el paciente, la recepción y la sala de espera muy confortable con pantalla de televisión y videos informativos, infantiles y de recreo completan y amenizan su estancia en la clínica.